PRÁCTICAS TRAUMATOLOGÍA Y ORTOPEDIA

28 Sep

Hoy ha llegado a clase un profesor y me ha dado estos papeles. Mi scaner está en huelga de funcionamiento por lo que le he hecho fotos que están en el siguiente archivo que os adjunto.

Además mañana las pondré en el tablón para que se pueda consultar.

3 comentarios to “PRÁCTICAS TRAUMATOLOGÍA Y ORTOPEDIA”

  1. MIriam septiembre 28, 2011 a 6:07 pm #

    ¿que horarios son?

    • medicordoba2007 septiembre 28, 2011 a 7:04 pm #

      me imagino que la hora normal de prácticas, de todas formas mañana (o pasado mañana por el perol) intentaré localizarlo. es que ha llegado hoy a clase me ha dado los papeles y se ha ido… y lo que os he enseñado es todo lo que viene….. yo me quedé a cudros!

  2. Alfonso Martínez septiembre 28, 2011 a 10:38 pm #

    Yo (Alfonso) no salgo =( !!!

Responder

